jueves, 20 de septiembre de 2012

miércoles, 19 de septiembre de 2012

HARRY STYLES ENTREGARTE ONE DIRECTION


Harry Edward Styles (n. 1 de febrero de 1994) (18 años) es de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.126 127 Es un ex-alumno de la Escuela Holmes Chapel Comprehensive, una escuela pública.128 Nacido de Anne Cox y Des Styles, tiene una hermana mayor, Gemma. Él tenía siete años cuando sus padres se divorciaron; su madre después se volvió a casar con Robin Twist. Sobre el divorcio de sus padres, él dijo que "fue un momento muy raro. Recuerdo que lloraba sobre ello. No entendía mucho lo que estaba pasando, solo estaba triste que mis padres no estarían más juntos." Después del divorcio, Styles, su hermana mayor y su madre se mudaron más lejos al lado de Cheshire. A los doce años, se mudó de nuevo a Holmes Chapel. Ahí fue cuando su madre conoció a su padrastro Robin Twist. Styles dijo que estaba "muy contento" cuando Twist le propuso matrimonio a su madre.
Styles era el cantante líder de la banda White Eskimo, formada junto a él por Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny.129 Una vez participaron a una competición de "Batalla de bandas", y ganaron. Antes de The X Factor, Styles, con 16 años, tenía un trabajo en Holmes Chapel, en una pastelería.130
De niño, a Styles le encantaba cantar, con Elvis Presley como una de sus influencias.131 También cita a Presley por sus comienzos musicales. Styles también cita a Foster the PeopleColdplay y Kings of Leon entre sus influencias. "Queremos tener guitarras más pesadas, baterías más grandes, sentir más en vivo, porque eso es lo que nos gusta hacer," dijo Styles para su próximo álbum. "Porque tenemos 18 años, es importante que nos guste lo que estamos haciendo. No sería bueno si no estuviéramos disfrutando lo que estamos haciendo, y estamos disfrutando." Styles dice que The X Factor le dio "mucha más confianza" como cantante.
Styles audicionó en The X Factor con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. Styles dijo que admira a Chris Martin de Coldplay como su inspiración en el escenario. Styles también dijo que The Beatles tuvieron una influencia muy grande cuando crecía, ya que su padre escuchaba su música. "Todavía sigo escuchando su música una y otra vez. Son absolutamente íconos y una inspiración."132 dijo.
Salió brevemente con la presentadora Caroline Flack, que causó controversias en los medias por su brecha de edad de quince años.133 Actualmente, Styles no tiene en ninguna relación oficial, pero se especula sobre que pudiera tener una relación con Sheila Smith desde hace muy poco tiempo. Además de tener fama de mujeriego y ser acusado una vez sobre, supuestamente, ir a un club de alterne, se ha demostrado mediante la misma fotografía, que era una discoteca y, simplemente, se veía a una joven con un vestido muy corto.






















ES OFICIAL: ONE DIRECTION TIENE QUE CAMBIAR EL NOMBRE


One Direction tienen que cambiar de nombre... ¡El One Direction de EEUU!
El pasado mes de abril One Direction -la banda británica- recibió una denuncia de un grupo estadounidense con su mismo nombre.
El One Direction de Estados Unidos empezó a usar este nombre en 2009, mientras que el 1D británico empezó a usarlo un año después. ¿Qué pedían los del grupo de EEUU? Pues que el One Direction británico dejara de usar su mismo nombre y además pedían una compensación por los derechos del nombre.
Por suerte el caso al final se ha solucionado y los dos One Direction han llegado a un acuerdo amigable.
¿Cuál ha sido la solución? El One Direction de EEUU cambiará su nombre por el de Uncharted Shores y el One Direction británico, el que todas conocemos, seguirá llamándose 1D.

ONE DIRECTION DIERON LA BIENVENIDA A LA NUEVA EDICIÓN DE "X FACTOR"


X Factor USA emepezó ayer con mogollón de éxito gracias, en parte, a las dos juezas de lujo que tiene el programa: Britney y Demi.
Y por si no hubiera bastante emoción en ver en directo a estas dos estrellas, el programa lanzó un vídeo que emocionó mogollón.
En el vídeo, One Direction animan a los concursantes a darlo todo porque ¿quién sabe? igual dentro de nada ven cumplir su sueño, tal y como Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry hicieron gracias al X Factor UK.
Por cierto, Harry además lanzó un tuit para animar a todos los concursante y desearles suerte:
“Buena suerte a todos en el @thexfactorusa de este año”.


BILLBOARD SACA LA LISTA DE LOS FAMOSOS MÁS GUAPOS DE MENOS DE 21 AÑOS



La lista la ha hecho Billboard valorando el éxito, los millones de fans que tienen y, por supuesto, que su edad no supere los 21 años. ¿Y quién ha quedado primero, segundo y tercero?
Pues Justin Bieber, One Direction y Demi Lovato.
¿Qué decir de estos tres? De Justin ya sabemos su historia, con solo 18 años ha conseguido convertirse en una de las estrellas pop más conocidas y con más fans del momento. No hay lugar en el mundo donde no se conozca el nombre de Justin Bieber.
¿Y One Direction? La carrera de 1D es mucho más corta que la de Justin, pero el mérito de estos chicos ha sido hacerse ultra, mega famosos en menos de 2 años. Y esto solo acaba de empezar...
Demi Lovato (20 años) consigue un súper meritorio tercer puesto gracias al éxito de su último disco y por haberse convertido en modelo a seguir para sus millones de fans.
En los últimos puestos tenemos a ex estrellas Disney comoMiley y Selena, estrellas Disney con mogollón de potencia como Ross Lynch o Bridgit Mendler o estrellas de Youtube como las gemelas Megan & Liz.
Megan & Liz (19 años). Megan y Liz se dieron a conocer en Youtube y en este canal es donde cuelgan sus singles y videoclips, consiguiendo millones de visualizaciones. Esto las convierte en las dos jóvenes estrellas musicales con más potencial de Youtube.
Bridgit Mendler (19 años). Su primer disco todavía no ha salido (faltan pocas semanas para que lo haga), pero el primer sencillo de su álbum ya ha demostrado Bridgit tiene muchísimo talento y lo va a demostrar.
Miley Cyrus (19 años). Obviamente Miley no podía faltar en esta lista: tiene talento, no tiene más de 21 años y, sobre todo, tiene millones de fans. Además Miley ya ha empezado a currar en su próximo trabajo que previsiblemente saldrá el año que viene.
Ross Lynch de Austin & Ally (16 años). Ross ha demostrado en Austin & Ally que sabe cantar y que además lo hace genial. Así que no es de extrañar que se haya colado en esta lista como una de las estrella juveniles más prometedoras.
Victoria Justice (19 años) cierra la lista. Pese a que Vicky ha conseguido su mayor fama gracias a las series, el éxito de sus singles y sus conciertos consiguen que se meta en esta lista de los cantantes más sexys con menos de 21 años.
Aquí os dejamos la lista completa:
  1. Justin Bieber
  2. One Direction
  3. Demi Lovato
  4. Scotty McCreery
  5. Mac Miller
  6. Selena Gomez
  7. Porter Robinson
  8. Cher Lloyd
  9. Earl Sweatshirt
  10. Nick Jonas
  11. Jackie Evancho
  12. Cody Simpson
  13. Mindless Behavior
  14. Megan & Liz
  15. IU
  16. Bridgit Mendler
  17. 3BallMTY
  18. Miley Cyrus
  19. Madeon
  20. Ross Lynch
  21. Victoria Justice

martes, 18 de septiembre de 2012

PORTADA DEL SINGLE "LIVE WHILE WE´RE YOUNG"

¡Aquí está! La portada de "Live While We´re Young", el primer single de Take Me Home que se podrá escuchar a partir del 24 de septiembre.
a portada del single es bastante sencilla, de izquierda a derecha y de abajo a arriba: Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam.
Los cinco están en una especie de acampada, tres de ellos sentados y dos de pie, todos bromeando y con una sonrisa que no les cabe en la cara.
Recordad que esta es la portada del single, no del disco, la portada del disco Take Me Home es ESTA.

¿QUÉ CHICO DE 1D SERÍA EL MEJOR JUEZ PARA "THE X FACTOR"?


Simon es el descubridor, creador, impulsor -llamadlo como queráis- de 1D, sin su empeño y ánimos a los chicos, el grupo seguramente no habría existido.

Así que como podéis imaginar Simo tiene especial cariño a Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam, pero a la hora de tener que elegir alguno de ellos para que se siente con él en la mesa de jueces del X Factor, Simon tiene claro a quién elegiría:
“Probablemente estaría entre Louis y Harry”.
Lo que no ha aclarado Simon Cowell es el porqué de esta decisión. ¿Estáis de acuerdo con Simon?

one direcition i wish


¡1D CONSIGUEN UN RÉCORD MUNDIAL!


No pasa una semana sin que estos chicos no logren algo grande Smile
One Direction han conseguido un nuevo récord que entrará en el Libro Guinness de los Récords. ¿Qué han hecho?
Se han convertido en el primer grupo británicos en conseguir que su primer disco (Up All Night) debute en el primer puesto de las listas de ventas de EEUU.
Esto ocurrió en marzo cuando el disco entró directamente en el número 1, pero ha sido ahora cuando a los chicos les han dado oficialmente el récord.
Estos es lo que dijeron los chicos cuando se enteraron:
"Ser la primera banda británica que debuta en el número 1 en América con su primer disco es algo con lo que jamás habíamos soñado. Estamos muy orgullosos de haber conseguido este logro y ser incluidos en el Libro Guinness de los Récords".

ONE DIRECTION NOMINADOS A 3 "BBC RADIO TEEN AWARDS"

One Direction están nominados en tres categorías de los BBC Radio Teen Awards que se entregarán el domingo 7 de octubre en Londres.

1D están nominados en las categorías:
  • Mejor Single Británico por “One Thing”
  • Mejor Álbum Británico por Up All Night
  • Mejor Actuación
Los fans que quieran votar pueden hacerlo clicando AQUÍ(para votar hay que registrarse en la página de la BBC).
Pero hay más, porque aparte de la emoción de tener a 1D entre los favoritos, también los veremos actuar. Y no solo actuarán ellos, también están confirmadas las actuaciones de Taylor SwiftConor MaynardLittle MixNe-Yo yFun.
La gala se podrá seguir por el canal británico BBC.

NOAH CYRUS QUIERE A ONE DIRECTION EN SU CUMPLEAÑOS


Noah le ha pedido a Miley Cyrus que intente que 1D vengan a su fiesta Tongue out

Noah Cyrus es una fan incondicional de One Direction. Tanto que ha pedido un megaregalo para su próximo cumpleaños, el 8 de enero. ¡Quiere que One Direction vaya a su fiesta de cumpleaños! {#emotions_dlg.party}
Aún falta pero Noah está súper emocionada y le ha pedido directamente a One Direction y Louis que estén en su cumple.
Noah también ha pedido ayuda a su hermana Miley: " Empezó a decir "Ya sabes que en enero es mi cumpleaños... & y que cumpliré 13... Yo ya estaba pensando OH DIOS MÍO que es lo que quiere!".
Hasta Zendaya está convencida de que Noah cumplirá su sueño: "Tish, Miley, podéis hacer que suceda... 13 años solo  se cumplen una vez!! :))".
¡Sería un regalo increíble! ¿Creéis que Noah conseguirá traer a One Direction a su fiesta de cumpleaños?

jueves, 13 de septiembre de 2012

One Direction

es una  británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.1 La banda se formó en 2010, por Simon Cowell a través del programa, The X Factor. En 2012, One Direction recibió el galardón de mejor sencillo británico (por What Makes You Beautifu) en los BRIT Awards.

En 2010, One Direction firmó un contrato con Syco Music y lanzó su álbum debut titulado Up All Night, el cuál posicionó segundo en las listas de UK Albums Chart, vendiendo 138 631 copias en su primera semana de lanzamiento.El álbum fue uno de los veinte más vendidos de Reino Unido en 2011. De éste se extrajeron tres sencillos, el primero lanzado fue «What Makes You Beautiful», éste debutó primero y cuarto en listas de UK Singles Chart y Billboard Hot 100, respectivamente. Su segundo sencillo Gotta Be You, posicionó tercero en el UK Singles Chart. Su tercer sencillo lanzado fue One Thing, el cuál posicionó noveno en dichas listas convirtiéndose en el tercer sencillo consecutivo de Up All Night que está entre los diez primeros

Estilo musical

El álbum debut de One Direction, Up All Night (2011) es un disco predominantemente pop, conteniendo elementos de teen popdance poppop rock y power pop, con influencias electropop y rock. Robert Copsey de Digital Spy describió al álbum como una "colección de pop rock con estribillos matadores", mientras que New York Times lo consideró "lleno de pop con rock modulado, alegre y a veces listo." Jason Lipshutz de Billboard opinó que el álbum demuestra una originalidad en el sonido que era "necesario para la revitalización del movimiento boyband", comparando sus "armonías pop" con bandas como 'N SyncBackstreet Boys y 98 Degrees. Canciones como "One Thing" y "What Makes You Beautiful" fue particularmente señaladas por sus géneros de power pop y pop rock, por sus guitar riffs"powerhouse" y estribillos "con fuerza".